Inicio Respuestas Windows 7

Problema en arranque de windows 7 ultimate

Eloy10

Tengo instalado windows 7 ultimate, pero al arrancar mi sistema me sale ELEGIR SITEMA OPERATIVO.ahi figura windows 7,betaE y betaE. y tengo que esperar 30 segundos para iniciar. ya le formatee varias veces pero sigue apereciendo esa de betaE, betaE que son un estorbo.

Laptop toshiba satellite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2017 15:59:45
Hola, ¿ como haces la instalación? ¿desde cero?.

Si es así, jusb antes de empezar a instalar, debes borrar todas las particiones del disco duro donde vayas a instalar. Si hay algo que no quieras perder de intimación, di en que unidad está esa información.

Salu2