Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1350 Láser

Como instalar impresora canon d1350

No se como instalar la impresora intente configurar para que sea de forma inalambrica

Multifunción Canon ImageClass D1350 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2017 09:21:05
Hola, quizás mi respuesta no te guste pero es lo que hay que hacer, lee detenidamente el manual de instalación y si encuentras algún problema en alguno de los pasos indica que paso es , cual es el problema o que es lo que no entiendes.

Salu2