Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Como puedo instalar la impresora canon imageclass mf4770n

vjp0712

Compre una canon multifuncional pero mi cpu tiene dañado el lector de cd y no se como instalarla sin el

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2014 08:40:32
Hola vjp0712, se me ocurre que alguien que conozcas y que le funcione el lector te copie el contenido del CD en un pendrive

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,