Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Como resetear impresora canon mf4770n

juanstin37

Buenas noches, tengo una impresora multifuncional canon image class mf4770n que tiene activado el pin del administrador de sistema y no tengo dicho pin, para poder accesar a configuración de sistema y red, entre otros, hay manera de resetear ese pin? Como hago para quitar ese pin? He probado poniendo "canon" y el serial que viene detrás pero nada, alguien podría ayudarme? Gracias.

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 09:58:48
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo o al que no está autorizado a acceder, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2