Inicio Respuestas Impresora

Como puedo instalar mi impresora canon 2110

espinal3107

Deseo instalar mi impresora canon 2110, no puedo

CANON MULTIFUNCIONAL MODELO 2110.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2015 22:13:52
Y exactamente ¿por que no puedes?, ¿no sabes?, ¿no tienes el software? debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2