Inicio Respuestas Acer Aspire One 722-C62KK

Como formateo el portatil

fredy7

Lo qe pasa es que yo lo pongo a funcionar y prende y de un momento a otro le salen una rallas en toa laantalla

Acer Aspire One 722-C62KK.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/01/2017 06:05:37
Hola, fredy7

Eso que indicas es probablemente un fallo de hardware. Existen una serie de cables muy delgados que envían la señal de vídeo a la pantalla. A veces, de tanto abrir y cerrar la tapa llegan a dañarse.

Prueba conectando la máquina a un monitor externo. Si en el monitor externo no aparecen las rayas que indicas, lo procedente es que un técnico revise esos cables y en su caso lo sustituya.

Nada se nos resiste. Nada