Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Prende la luz roja y la quiero ver en cuanto va cargando y no aprece nada

angeliwisis

Lo conecte a la computadora para que cargue entonces comenzo a hacer unos ruidos raros de tintin como cuando se desconecta el usb hizo rapidisisisimo entonces lo apague para que cargue sin hacer ruidos y nunca mas volvio a prender :( porfavor ayudeme el celular no es mio :(

ZTE Blade L3.