Inicio Respuestas Clean Master

Por qué me sale en el movil permanentemente la app clean master molestandome

Borrell

Cuando recibo una llamada, mensaje o inicio una tarea en mi movil me sale la aplicación clean master pidiendo instalación o cancelar, a su vez aviria me dice que no la instale pues es maligna. ¿Como la elimino o que protocolo seguir? Está resultando molesto para el trabajo esta situación. Gracias de antemano.

Clean Master.