Inicio Respuestas Problemas

Quiero saver de esta persona que esta molestandome

t7131099915

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me manda mensajes difamando a mí esposa que ella m enjaña con hotro y el lo afirma quiero saver ¿quien es?y su nombre y direccion para demendarlo su numero es *** el numero de mi esposa es **** hojala pudieran ayudarme antemano gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono u otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/04/2013 04:58:00].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 04:07:27
Denuncialo a la policia, no hay manera de saber quien es el propietario del móvil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D