Inicio Respuestas CPU

Uso de CPU 100% permanentemente

0marle0

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Ayer vinieron a instalarme un nuevo servicio de internet, no tengo si tenga que ver, pero el senior se quedo un buen rato "configurando mi pc" para que resiviera bien el servicio. o eso me dijo

En fin, el internet esta genial, pero desde ese momento el uso de la CPU siempre es 100% y no logro que baje, ni cerrando las aplicaciones ni en modo seguro

no se que hacer, uso mi pc para juegos y se nota mucho como se traba en todo momento mi pc

lo unico que vi era el senior entrando en esas ventanas negras que se manejan por comandos, no se como se llamen MS DOS o algo asi

que puede ser ? y como solucionarlo ?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/01/2012 14:56:23
Hola!
tienes antivirus? Pásalo, y algun programa antiespias y antimalware.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.