Inicio Respuestas Papelera

Papelera permanentemente vacía en Vista

javimundo2

Mi papelera de reciclaje aparece siempre vacía, pero en sus Propiedades la opción "No mover archivos a la papelera." está desactivada--de hecho no se puede tampoco activar por estar permanentemente en gris. El sistema es Windows Vista

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 15:39:59
Comprueba a ejecutar un limpiador de registro como Ccleaner gratuito de piriform. Cuando hagas limpieza de registro guarda la copia de seguridad que piede el programa en el momento de limpieza.

No instales los complementos que suguiere el instalador del programa.

Reinicias y compruebas si soluciona la incidencia.

Si la incidencia no se soluciona busca virus. Con Malwarebytes en su versión gratuita seguramente te encuentre recycler.noseque ese será el responsable; pero deberás limpiar el ordenador y todas las unidades que conectas.

Un saludo y pregunta.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.