Inicio Respuestas Problemas

Mi lavadora llena pero no lava es modelo 7MWTW1503AW0 WHIRLPOOL

Frajar

Pongo a funcionar la lavadora carga el agua y al momento de empezar a lavar tira el agua y no lava indica que esta lavando pero no hace nada

Problemas.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/01/2017 04:32:57
Hola, Frajar

El tema del foro es sobre equipos de informática. Sin embargo, es de señalar que las máquinas - lavadora modernas, cuentan con tecnología derivada de la informática.

En el caso, puede ser que la tarjeta lógica de tu lavadora haya fallado. Un técnico de electrodomésticos la debe revisar y, en su caso, cambiarla. Las tarjetas lógicas fallan cuando el equipo es conectado en directo al tomacorriente, por lo que es recomendable adquirir un regulador especial para esa clase de equipos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 eraguer (2 Posts) - 19/06/2017 19:00:05
Parcialmente, tendré que llamar un técnico que establezca exactamente que está fallando. gracias