Inicio Respuestas Problemas

Mi lavadora nomas se llena pero no lava

alonso11

Mi lavadora es wilpor de 17 kg pero al momento de seleccionar para lavar solo se llena y ya no hace nada y la frenamos manual por que tampoco drena que sera tengo que llamar para que me arreglen

Tiene 4 perillas una es de tamaños. otra es de temperatura. la otra es de suavizantes y la cuarta es donde se selecciona ai esta sucia o muy sucia. si se exprime o drena o enjuaga y el boton de encend.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/09/2015 07:03:38
Llama a un técnico y que venga con un maestro de ortografia.