Inicio Respuestas ZTE Nubia Z5 Mini

Victoria 1 o z5 mini

jcferrer1

Mi telefono victoria 1 o z5 mini se apago repentinamente, tan repentino que estaba la pantalla bloqueada y ni cuenta me di cuando se apago, al intentar encenderlo no hizo nada y al conectar el cargador solo encendio el circulo rojo de abajo por unos segundos pero luego se apaga y el telefono no enciende, cabe destacar que el telefono tenía poca carga, quizas un 20% y el sitio donde estaba tenía escasa señal y quiza por buscar señal se descargo pero lo raro es que no quiera encender. espero puedan ayudarme con prontitud

ZTE Nubia Z5 Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2016 09:18:05
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2