Inicio Respuestas Programa

Como funciona el programa victoria 3.3

sultan67

Pues verán el problema me viene con un disco duro de 2.5 250 gb que quiero recuperar, ( no el contenido) Dicho disco duro tiene contraseña de usuario (creo) en un Toshiba, dicho Toshiba murió y el disco al colocarlo en otro portátil no la reconoce ¡se cual es la contraseña! pero por mucho que la meto al encender el portátil me da como pasword invalided.
He estado trasteando con el programa victoria 3.3. y llego hasta el punto de introducir la contraseña pero ahí me quedo. Alguna sugerencia o ayuda? Gracias de antemano.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.