Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Alpha

Que le sucede a mi telefono, lo apague para cargar y no encendio por un rato

SUCULENTA94

Que le sucede a mi telefono sucedio que lo apague para cargar, se apago normal pero no dio señales de vida" lo intende encender y no respondio por un rato estuve intentando encenderlo casi por 20 min y por fin encendio p ero quiero saber que le ocurrio si volvera a pasar o son señales de que esta por caducar.

Alcatel One Touch Idol Alpha.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2016 18:34:01
¡Hola!
Parecem sintomas de problemas con la batería. Apaga, sácasela y vuélvela a colocar asegurándote esté bien ajustada.
Si está en garantía, si se vuelve a repetir, llévalo que te lo arreglen gratis. No hagas mas experimentos.
Si no lo está, ya lo que te queda después de probar eso, es resetearlo a valores de fábrica, para saber si es problema de hard o software y saber si tendrías que llevarlo a reparar.
SAludos.