Inicio Respuestas Moto 360

Apague mi reloj e intente volver a prenderlo y ya no encendio.

Atlaisanche

Apague mi reloj debido a que no se podia conectar con cel, y cuando intente volver a prenderlo ya no prencio, son enciende y se ve la M de Motorola y después android wear y se apaga, espero su ayuda a la brevedad posible.

Saludos.

Moto 360.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2016 10:18:22
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2