Inicio Respuestas Lenovo

Al tratar de prenderlo no encendió la pantalla, o al menos quedó negra, parece q

EDGARCIAED

Mi portátil lo compré hace 10 meses, un día al tratar de prenderlo no encendió la pantalla, o al menos quedó negra, parece que el equipo se inicia (también se enciende el ventilador) pero la pantalla continua negra, lo he intentado conectado a la energía y también solo con la batería, pero no funciona, aclaro que a veces si enciende normal y trabajo normal por unas horas y la apago sin dificultad, en la noche cuando la voy a prender de nuevo, a veces prende normal o veces presenta este mismo problema; la verdad no sé qué pasa, ya que este problema no se presenta todas las veces, definitivamente cuando quiere encender bien lo hace y cuando no… pues me toca esperar e intentar unas horas más tarde.

Lenovo.

#1 pejuper (944 Posts) - 06/04/2014 22:27:56
Llevalo a que lo revisen con la garantia