Inicio Respuestas HP ProBook 4740s

Al encender el ordenador se apaga

ignacionach

Al encender el ordenador me pone esto: No bootable image found,notebook will be shutdown.

HP ProBook 4740s.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2016 18:37:03
¡Hola!
Dice mas o menos que no encuentra el arranque, que debe apagarse.
En principio tiene arreglo, supongo tendrás como S.O. Windows y según que versión, que no la pones, ni tampoco si tienes disco de instalación o partición con preinstalación, así se puede arreglar el arranque.
Saludos.