Inicio Respuestas Ordenador

No puedo encender mi ordenador

decaptus

Al encender el ordenador me sale una pantalla negra en la que sale:

the mch is operating with ddr2-667/cl5 in dual-chanel mode
initializing usb controllers.done.
4096mb ok
auto-detecting ahci port 0.sata hard disk
auto-detecting achi port 1.atapi cdrom
sata port0 wdc wd5000bevt-80a0rt0 01a01
s.m.a.r.t captable and status bad
sata port1 slimtype dvd a ds8a4s ja22
auto-detecting usb mass storage devices .
00 usb mass storage devices found and configured.
ahci port0 device error
press f2 to resume

el problema de esto es que al apretar f2 no pasa nada.
si alguien sabe como arreglar esto o cual es el problema que me lo diga porfabor.
gracias.

Tengo un ASUS con windows 7 .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/03/2015 16:49:35
Sata port0 wdc wd5000bevt-80a0rt0 01a01
s.m.a.r.t captable and status bad

Según el test SMART efectuado a tu Wertein digital (disco duro), está BAD \ "MAL\ "\ "FALLO\ "

¿Tienes datos importantes que recuperar antes de sustituir para tirar?

Un saludo

NOTA: Tampoco se desde aqui si podras o no recuperar datos de modo facil o si habrá que recurrir a tecnicos.
Yo, sacaría el disco y lo pondría en otro equipo como esclavo y en otra posición de como está ahora, osea en cualquier posición, quiza sea capaz de artrancar y puedas copiar algo.
Para que de fallo por SMART, seguramente te avisó en varias ocasiones del riesgo de avería o te estaba dando problemas en su funcionamiento.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.