Inicio Respuestas Prixton

Prixton sw21

SANOFRE

Por que no sale la esfera de la foto? como la puedo poner?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2016 13:05:48
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 SANORFRE (1 Posts) - 28/12/2016 13:18:42
En la foto de la caja sale el sw21 con una esfera o cara muy bonita pero luego cuando lo configuras no sale esa esfera o cara. hay algun modo de ponerla en el sw21? gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2016 13:44:47
Disculpa pero los dispositivos de ese fabricante no me gustan y no conozco nada de ellos, salvo los problemas que nos consultan, trata de ponerte en contacto con el fabricante AQUI(pincha en el enlace), y trata de localizar la página de contacto

Salu2