Inicio Respuestas Problemas

Prixton abc

maria444

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No me reconoce ningun dispoitivo externo (pen drive, tarjetas SD, ratones, etc)

Alguien sabe que puedo hacer?

#1 ams1122 (5 Posts) - 22/12/2011 12:46:32
Especifica mas que tipo de ordenador tienes. con el programa EVEREST que es gratuito y lo encontraras en -. instalalo y la información que te de la pegas aqui

un saludo
Bajar - Subir
#2 maria444 (3 Posts) - 22/12/2011 13:26:01
El modelo exacto es:

netbook Prixton p1282

Al principio cuando metia un dispositivo externo me salia una \ "carpetita\ "· que se llamaba Flash Disk 2, pero ahora ya no sale nada y no me reconoce los dispositivos.

Vaya patata de aparato. Si lo leeis, NO SE OS OCURRA COMPRARLO
Bajar - Subir
#3 ams1122 (5 Posts) - 22/12/2011 16:03:58
Bueno empieza por lo mas sencillo, MI PC, dale con el boton derecho, ahi selecciona propiedades, después te saldra una ventana con multiples pestañas, dale a la que pone HARDWARE, después a un boton que pone administrar dispositivos. Ahi veras multiples cosas, busca una que pone Controladoras de serie de bus universal, veras un signo mas, le das y se despliega todo lo que hay, vas marcando uno a uno, y lo deshabilitas, después apagas el ordenador y dejas que windows los busque automaticamente, se volveran a reinstalar si estan bien. si eso no te va, ya pasaremos a la segunda y tercera opcion. . 2- pasar un antivirus si funciona ya esta si no pasarmos al 3- recuperar archivos de windows . en INICIO DALE A EJECUTAR , ahi pones cmd, te saldra la consola de windows, ( no te asustes ) , donde te sale el cursor le escribes sfc/scannow le das a intro, para esta operacion te pedira el cd original de windows, si no lo tuvieras no te preocupes , ves omitiendo los mensajes, si salen es por que te faltan archivos con lo cual lo mas problable es que tengas que reinstalar el windows, con el disco de recuperacion , si no lo tienes tendras alguna particion y si tampoco la tienes no hagas nada hasta que me digas. un saludo.
Bajar - Subir
#4 maria444 (3 Posts) - 23/12/2011 11:01:53
Muchisimas Gracias. Eres un encanto. Lo pruebo este fin de semana y si no me funciona me vuelvo a poner en contacto.

Muchas gracias otra vez y FELIZ NAVIDAD