Inicio Respuestas Prixton

Prixton c12

CHANCHE

Hola, acabo de adquirir un móvil prixton c12 y cuando intento configurar el apn para poder tener datos no me aparece ninguna opción de añadir una nueva, ni dándole al menú ni nada. No entiendo que pasas ni se como solucionarlo.

Mil gracias

Prixton.

#1 asturiana10 (1 Posts) - 05/10/2013 11:14:30
A mi me pasa lo mismo, no tengo mucha idea pero adquiri este movil a traves de marca. Introduzco la sim en la ranura 1 y me deja hacer y realizar llamadas pero no me conecta a internet. Solo a traves de wifi. Cual es el problema.
Necesito ayuda urgente.
Gracias
Bajar - Subir
#2 kishpa (2 Posts) - 06/10/2013 12:18:47
Mismo problema. Alguien sabe como solucionarlo?
Bajar - Subir
#3 juradoju (2 Posts) - 10/10/2013 22:21:57
Mismo problema llamo a Jazztel y me dicen que pregunte en el fabricante del telefono
Bajar - Subir
#4 chanche2 (1 Posts) - 10/10/2013 23:24:12
He contactado con marca, y ellos te dan largas desentendiendose del problema. En la fábrica he contactado y me ha atendido una chica muy amable que mañana me dará una solución. Os dejó el contacto (prohibido poner emails)
********

Un saludo.

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/10/2013 01:26:11].
Bajar - Subir
#5 UFUFUF (1 Posts) - 11/10/2013 00:11:45
Hola, intentad configurarlo con otra tarjeta de otra compañía. A mí con ONO no me dejaba, pero le metí una tarjeta de Orange y pude configurarlo, con todos los datos que me proporcionó ONO. Luego volví a meter la tarjeta de ONO y ya funcionaba.
Me lo dijo el técnico de ONO, después de muchos intentos sin conseguir nada.
Bajar - Subir
#6 prixton123 (1 Posts) - 13/10/2013 20:18:50
Puedes especificar como lo has hecho? Gracias.
Bajar - Subir
#7 kishpa (2 Posts) - 14/10/2013 20:23:49
Soy de ono y al meter tarjeta de vodafone se configuró él solito para esa compañía así que solo tuve que grabarlo y luego editar los datos con la configuración de ono. Por fín mi móvil funciona! No espereis que los de prixton tengan idea de que el móvil está preparado para configurarse cuando le introduces una tarjeta de movistar, vodafone, orange pero no para las demás compañías. Ahí podía yo estar esperando que me contestaran. En fin que no saben lo que están vendiendo para no variar
Bajar - Subir
#8 vivian_sms (1 Posts) - 17/10/2013 17:23:04
Yo también he obtenido el móvil por marca y tengo el problema. El que ha conseguido con targeta vodafone me explica cómo? Es que yo soy vodafone y lo he intendado con ellos, pero al final me he quedado igual. Dice que se configura solo, pero me ha hablado de regiones y no sé que más, que no he entendido mucho y que no lo podían hacer ellos. Luego me han dicho que lo lleve a que le hagan un arreglo en plan no autorizado y que sino no tendría internet. u.u
Bajar - Subir
#9 quelasiego (3 Posts) - 17/10/2013 19:22:13
UFUFUF,puedes decirnos que datos son esos de Ono,ya que yo también soy de Ono y me interesan esos datos.
Gracias.
Bajar - Subir
#10 quelasiego (3 Posts) - 17/10/2013 19:30:08
Kishpa.te agradecería que nos dijeses los pasos a seguir para connfigurarlo con la tarjeta de Ono.gracias.
Bajar - Subir
#11 ajts (1 Posts) - 23/10/2013 19:56:45
Tengo el mismo problema que tu y no se como hacerlo con otra tarjeta de movistar porque cuando saco la tarjeta de movistar y saco la de ono sigue sin funcionar
Como lo as echo tu?
Gracias