Inicio Respuestas Playtab

Mi playtab me falla mucho

Playtab

Hace un mes mas o menos que la compre y se me traba mucho le apago la pantalla y al prenderla no responde luego luego y me aparece unas letras que no se lo que significan que puedo hacer

Playtab.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2016 09:40:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2