Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Mi cel es nuevo y falla mucho

CANINOppppp

Lo que pasa es que cuando se bloquea la pantalla se apaga y aplano todos los botones y no prende tengo que quitarle la pila y ponersela de nuevo así prende, o solo prenden los foquitos led de abajo o simplemente si esta prendido no puedo escribir no agarra las letras ayuda porfavor tengo una semana de uso

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2013 10:52:09
Hola CANINOppppp, si solo lo tienes desde hace una semana, no te molestes ni en hacer consulta en los foros, llévalo urgentemente al establecimiento donde lo compraste y haz efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa