Inicio Respuestas Audio

Falla en audio de playtab student 11

MoeChavez

Buen día, tengo una itab 11 con las siguientes caracteristicas:
* CPU Architecture = ARM Cortex-A9
*Cores =2
*Android version = 4.1.1
*Kernel version = 3.0.8-gc44f003

Son datos suficientes?

El problema es este, no se oyen las bocinas integradas. Cuando la enciendo,el primer click que hago sobre algun icono se oye en las bocinas de la tablet, después de eso ya nada mas se puede oir, salvo que use los audifonos, con estos se oye el lado derecho y si le muevo al plug se oyen los dos lados, si lo suelto sólo se oye el lado derecho
Probe dandole una restauracion al sistema como se indica en este video (https://www.youtube.com***********
No hubo mejoría. El sonido del primer click que describo arriba ya no se oye, y el sonido de los audifonos sigue igual, es decir, solo suena un lado y el otro se oye si le muevo al plug.
Entiendo que esta falla es un mala conexión del conector interno de la tablet (para los audifonos) y que con un poco de soldadura se puede solucionar. Pero el de las bocinas internas que no emiten sonido alguno, ¿tienen alguna idea de que podría ser?

Si requieren mayor información de la tablet diganme cual por favor

Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/10/2014 19:09:08].