Inicio Respuestas Playtab

Problema con el audio pantalla y touch de una playtab 10 student

danniello

Tengo una playtab 10 que funcionaba perfectamente pero de repente dejo de escucharse y ni con audifonos se oye nada por si fuera poco la pantalla se mueve mucho como si yo estubiera moviendo la tableta que puedo hacer ya realice un hard reset pero sigue igual

Playtab.