Inicio Respuestas SO

Sobre arranque e instaalacion SO

wosR

Despues de una actualizacion ya no arranco windows 8.1, después entre a bios configure para que arrancara con una imagen en una usb y entro a windows para reparar y no pudo tampoco, desde la ventana de comandos lo forrmatee y al parecer no empezo el formateo siempre aparecio 0%. y no se movio porcentaje. después de un tiempo la apague y encendi y ahora solo aparaece missing operting system. he intentado muchas cosas y nada . Lo que quiero es instal el windows o linux lo que necesito es una maquina trabajando. alguien me puede ayudar? mi lap es una samsung serie 5

Windows 8 de fabrica samsung notebook.

#1 arkamgel (3 Posts) - 25/12/2016 23:38:32
Primero, enciende el equipo y mantén presionada F4 (recuperacion a estado original), si acaso ya borraste el recovery,consiguete un disco ó memoria para instalar windows, recomiendo 10 pro. Arranca equipo,presiona F2, boot,boot device priority opcion1 (windows boot manager)posterior, OS mode.CMS OS, guardar cambios, al rearrancar preiona F10 para elegir donde tengas el instalador.etc, etc,