Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Porque un huawei no da imagen?

hecorinxd

Trato de prenderlo y no imagen pero vibra cuando se prende pero no da imagen se me callo y no me dio importancia y después de un rato ya no da imagen y no se que le pasa

Huawei Ascend P7.

#1 hecorinxd (2 Posts) - 22/12/2016 19:23:49
Porfavor ayuda ayúdenme porfavor
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 22/12/2016 19:36:15
Hola hecorinxd

Si se cayó, seguramente se rompió aquello que genera la imagen.

La solución es comprar un teléfono nuevo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#3 hecorin (1 Posts) - 22/12/2016 20:44:46
Pero como la cosa que da imagen? no se puede reparar? vibra cuano lo trato de encender pero no da imagen :D
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 23/12/2016 03:13:21
Hola, hecorin

Pues, precisamente es eso: el cable o el circuito que genera imagen no funciona. Repararlo sale casi 80% de lo que cuesta un equipo nuevo.

Nada se nos resiste. Nada