Inicio Respuestas Imagen

Porque la imagen sale mal

taty111

Disculpe no se que paso con mi juego cuando lo instale todo estaba bien pero un dia lo cerre sin cerrar secion y ahora salen feas las imagenes ya lo instale y lo volvi a instalar y nada que puedo hacer

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 22:50:17
No entiendo honestamente taty111 como te puedes imaginar que cada uno de los y las compañeras del foro pueda tener un dispositivo o amuleto que nos haga, de alguna manera, adivinar de lo que estás hablando.

Para explicarme mejor: hablas de un juego ¿cuál?, si al final pones windows 7 imagino que ese juego lo instalaste en una pc pero ¿cuál pc? o sea ¿cuáles son las características de tu pc?, ¿tiene video integrado o expandido, etc.?

Abemos personas aquí que sacamos de nuestro valiosísimo tiempo para ayudar, pero al menos ten el respeto de dar la información que se requiere para poder ayudarte, al fin y al cabo eres la primera interesada.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.