Inicio Respuestas Leotec

¿porque al hacer videollamadas con mi mi tablet sale la imagen alreves?

aracelucuel

Hola como esta , queria hacerle una pregunta sobre mi tablet
¿porque al hacer videollamadas con mi tablet la imagen sale alrevez e intentado que con voltearla la imagen salga derecha pero sigue en viceversa , pero cuando la uso para tomar fotos sale normal , no se que pasa abra una solución para esto? le agradeceria mucho si me pudiera ayudar
numero de modelo de mi tablet:LETAB78501
vERSION:ANDROID4.2.2
MARCA:LEOTEC
Foto: Hola como esta , queria hacerle una pregunta sobre mi tablet
¿porque al hacer videollamadas con mi tablet la imagen sale alrevez e intentado que con voltearla la imagen salga derecha pero sigue en viceversa , pero cuando la uso para tomar fotos sale normal , no se que pasa abra una solución para esto? le agradeceria mucho si me pudiera ayudar :D
numero de modelo de mi tablet:LETAB78501
vERSION:ANDROID4.2.2
MARCA:LEOTEC

Leotec.