Inicio Respuestas Plasma

Porque no se ve la imagen de mini lap a panalla de plasma

javierochoa

Windous xp

conecte el cable vga-hdmi de la mini laptop y pongo linea de entrada del televisor y no pasa la imagen de la computadora al televisor

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/05/2013 08:40:58
Por favor describe el cable del que hablas, este cable viene con el respectivo convertidor de señal para esta función?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.