Inicio Respuestas Woxter SX 100

No sincroniza con cuenta google

Nelson1995

Buenas tardes, me he comprado una tablet y a la hora de meter mi cuenta google se cierra el programa play store. Lo he intentado añadiendo cuenta en ajustes y me sigue pasando lo mismo.
Se trata de una Woxter sx100 y la version de android es la 5.1.1
Como puedo solucionar el problema para poder descagar aplicaciones y demas del play store?

Woxter SX 100.