Inicio Respuestas DOOGEE X5

Restaurar IMEI x5max pro

4dfw3

Tengo un x5 max pro, que venía con malware y metía anuncios en pantalla continuamente. Le flashee una rom oficial, por el metodo de format+download y funcionó, pero me desapareció el Imei y no encuentro forma de arreglarlo. No puedo hacerlo por mtk tools, ni por mobileuncle, ni por SN write.
Se podrá arreglar, o tengo una bonita piedra?

DOOGEE X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/12/2016 16:59:26
Hola , lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En estos temas . hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, desgraciadamente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar

Salu2