Inicio Respuestas Doogee X5 Max Pro

Doogee x5max Pro no recibe llamadas

Chonclo

Cualquier usuario que me llame le sale apagado, sin embargo el resto de mensajes,datos etc.funciona correctamente

Doogee X5 Max Pro.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 30/08/2016 13:52:45
Llama a tu compañía y di que te pasen con el departamento técnico, puede ser un error de tu tarjeta SIM.
Bajar - Subir
#2 lolo0707 (1 Posts) - 15/09/2016 16:42:07
A mi me ocurre lo mismo con un Doogee X5 Max Pro. He detectado que ocurre cuando tengo la opción de 4G(recomendado) en el tipo de red. Parece como si el telefono no fuera capaz de cambiar automaticamente a 3G cuando a cobretura 4G no es buena.
Si estableces 3G como conexión preferida, se acaban los problemas (¿será un BUG de Doogee o debemos mandar el teléfono de vuelta para una sustitución por otra unidad que funcione correctamente?)
Bajar - Subir
#3 juanvikingo (1 Posts) - 22/09/2016 15:31:24
También tengo un X5 max pro y me pasa lo mismo, en 4G (recomendado) no recibe llamadas, sí veo en la pantalla que cambia de 4G a 3G cuando me llamo con otro terminal, pero la llamada no entra, luego recibo un mensaje de llamada perdida. Cuando lo configuro para 3G funciona sin problemas y va muy bien en general. Datos y llamar cuando está configurado en 4G van sin problemas. Por lo visto pasa a más terminales.Espero que lo arreglen con una actualización.
Bajar - Subir
#4 Stayrude (1 Posts) - 10/11/2016 03:59:38
A mi me oocurre lo mismo con el doogee x5 max pro. Telefono de excelentes caracteristicas pero malo para captar señales de cobertura 4G y no cuenta con el modo automatico para cambio entre redes y se conecte a la que tenga la señal mas intensa.