Inicio Respuestas Cubot X6

Restaurar Imei

Laurelay

Formateé el móvil y se desconfiguró el imei. Pero lo que no puedo es entrar en el modo ingeniero,para reconfigurarlo.
El código *#*#3646633#*# no me sirve,¿alguien sabe cual es el código de acceso para el cubo x6? Gracias.

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2016 12:58:56
Hola, al formatear el dispositivo, no se desconfigura el IMEI, salvo que expresamente trates de manupular ese dato que está grabado en el propio teléfono

Salu2

Bajar - Subir
#2 Alicia696 (2 Posts) - 04/12/2016 16:14:10
1. Entra en el modo Engineering, marcando *#*#2846579#*#*
1.2 Entra en ProjectMenu / Background setting / Usb ports setting y selecciona Manufacture mode, regresa a Background Setting
1.3 Entra en Qualcomm background open setting y marca background open. La contraseña es 0 ( cero ).
1.4 Abandona el modo Engineering y marca la depuracion USB, a continuacion reiniciamos el telefono.

-2. Instala en el pc el Setup DFS 4.6.5.1
2.1 Conecta el telefono y abre el programa DFS
2.2 Primero saldra esta ventana

root and unlock g300

2.2 La cerrais y saldra esta que es ya con la que vamos a trabajar

rootear G300

2.3 Vamos a Ports

liberar Hawuei

y hacemos doble click en dbAdapter Reserved Interface, veremos que aparece un simbolo verde, y en la segunda ventana DFS Logs debe de aparecer activado.
2.4 Cerramos la ventana Ports y clickamos en SPC,

root Hawuei

en DFS Logs debe aparecer UNLOCKED DEVICE.
2.5 Vamos a la pestaña Programming y teclea el IMEI de tu teléfono que apuntamos antes en el campo \ "IMEI\ " y clickamos en Write

Root y liberar Hawuei Ascend G300 ( U8815 )

2.6 Cuando termine ve a Ports y desactiva dbAdapter Reserved Interface. Desconecta tu teléfono del pc.

-3. Entramos de nuevo en el menu Engineering ( marcando *#*#2846579#*#* )
3.1 Entramos a ProjectMenu / Background setting / Usb ports setting y seleccionamos Normal mode, volvemos a Background setting,
3.2 Pulsamos en OTP NV filter switch y pulsamos en Confirm, volvemos a Background setting,
3.3 Pulsamos en Qualcomm background open setting y seleccionamos background close.
3.4 Reiniciamos el teléfono.