Inicio Respuestas Pinnacle Studio

Problemas para la instalacion

PEPIcc

Acabo de comprar paquete de pinnacle 20 pero me da los siguientes errores:
dxsetup.exe
titleextreme
hfxvolumen
creative pack volumne1
etc.
no se ha podido instalar y no sé qué he de hacer

Pinnacle Studio.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/12/2016 01:03:26
¡Hola!
dxsetup.exe es el Directx, comprueba que tienes instalada la última versión compatible con el sistema operativo que tengas. O a ver si el que incorpora Pinnacle no es adecuado.
¿Has comprobado lo primero, que tu equipo tiene los requisitos para Pinnacle
Saludos.