Inicio Respuestas Hisense

AYUDA!!! mi teléfono prende pero no funciona

Valemolinar

Como lo dice en el titulo mi teléfono prende . Sale el titulo y todo pero después sale la hora atrasada y el símbolo de la pila y ya!!!
Apenas tiene 2 meses y enserio estoy desesperada .Es un Hisense L675 . Lo e prendido y apagado mas de 10 veces . Ayúdenme

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/12/2016 00:11:40
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2