Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Mi telefono prende pero no arranca

erika21

Repite y repite la forma de encendido pero no termina de hacerlo

Huawei Ascend Y210.

#1 AAAAALISSON (4 Posts) - 03/09/2014 19:19:56
Cuando el huawei entra en redundancia(hecho de que se encienda, muestre el logo y se apage o simplemente se congele) apagas por completo el telefono. estando apagado pulsas el boton de subir el volumen y sin soltarlo presionas el boton de encendido, lo mantienes así hasta que salga una imagen del sistema android, pulsas el boton de apagado para seleccionar la opción \ "reboot system\ " y se encendera de manera normal :).