Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

No arranca mi impresora Canon d1320

Leon12

Al prenderla en el display se queda en negro y se oye que arranca y se apaga así se sigue

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/12/2016 03:03:08
¡Hola!
Si la enciendes y se apaga sola, va a ser un problema que no vas a poder arreglar externamente. Necesita revisión interna. Pero por probar, comprueba el cable y enchufe por si estuvieran en condiciones.
Lo primero es saber si está en garantía, así que antes de tocar nada, llévala que te la reparen gratis.
Si no lo estuviera, llévala al servicio técnico y pide prespuesto.
Saludos.