Inicio Respuestas Impresora HP LASERJET ENTERPRISE M603N 62PPM CARTA PANT 4 LINEAS

Impresora Canon Image Class d1320 no imprime con controladores PCL

josecano

Configuro la impresora con cualquiera de los drivers PCL que trae y no sale la impresión, no pasa nada y por la naturaleza de mis sistemas que son basados en DOS necesito imprimir en PCL.

Gracias

Impresora HP LASERJET ENTERPRISE M603N 62PPM CARTA PANT 4 LINEAS.