Inicio Respuestas Impresora

Hola me ayuda porfavor mi impresora canon d1320 nbo imprimer y me marca error

DALIA78

Apoyo para iomprsora canon d1320 ya que me marca error al mandar copia o impresion o saca en limpio la hoja también la atora y saca por atras

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 58.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2017 00:25:41
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2