Inicio Respuestas Xiaomi Mi 5

Como encender por primera vez el xiaomi mi 5

MALU1234

Cuando enciendo el movil selecciono español (españa) como idioma, pero luego cuando paso a la siguiente pantalla no aparece el país España, entonces no puedo avanzar para acceder al menu principal.
Espero respuesta.

Xiaomi Mi 5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/12/2016 09:20:32
Hola, lo único que se me me ocurre , sino lo has hecho ya, es mirar si viene como SPAIN, o seleccionar, al menos de uno menocurre , sino lo has hecho ya, es mirar si viene como SPAIN, o seleccionar, al menos de mo mento,to,re , sino lo has hecho ya, es mirar si viene como SPAIN, o seleccionar, al menos de momento, un pais de habla hispana como Argentina, México o cualquier otro pais donde se hable español, al menos podras usarlo.

Salu2