Inicio Respuestas Xiaomi Redmi Note 2

Error xiaomi al encender movil

popilola

Buenas, he comprado un Redmi Note2, y al encenderlo la primera vez y desbloquear la tarjeta SIM entra en alta de miui 6, pero al llegar a "encontrar dispositivos" y dar a siguiente me sale "se ha detenido la aplicación Mi Cloud" y vuelve al inicio. No puedo consultar agenda, ni internet, ni aplicaciones, .nada, solo me deja salir de la aplicación de miui6. Si puedo recibir llamadas, pero no puedo llamar al no poder ni marcar, ni consultar agenda ni nada.

Que puedo hacer?

Gracias

Xiaomi Redmi Note 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2015 23:26:20
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
#2 popilola (2 Posts) - 14/11/2015 10:35:36
Al encender el móvil lo primero que me sale es bienvenido a miui6, para seleccionar idioma y todo eso, pero nunca llego a poder ver la pantalla típica de Android con el símbolo de teléfono, cámara, Play Store,.He realizado Wipe & Reset, pero me sigue saliendo lo mismo. Recibo llamadas, pero no puedo salir de esa pantalla.

No se que puedo hacer