Inicio Respuestas Celulares

Como acceder a mi telefono

R0SAURA

No recuerdo el correo ni la contra ceña me lapide hice otra cuenta pero me pide la que hice en el celular pero no recuerdo ni la cuenta nila contra ceña

Celulares.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2016 19:33:39
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2