Inicio Respuestas Teléfono

No puedo acceder al buzon de voz de mi telèfono

9958783

Soy la titular de la linea ******************** no puedo acceder al buzon de voz de mi telefono Tengo mensaje no me acepta la clave

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfono y otros datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/05/2013 20:00:53].
#1 bacter (20.410 Posts) - 20/05/2013 20:01:26
Para resolver este problema debes dirigirte a atención del cliente de tu operador de telefonía.