Inicio Respuestas Nokia

Mi telefono nokia, no puedo acceder ala red o señal.

maca710

Equipo nokia5233, prepago entel

Hola , tengo un equipo modelo nokia 5233,prepago entel, no tengo acceso a la red y me aparece una leyenda de nokia, que me dice :que el nuevo dispositivo . y que nokia mediante mensajes me ayudara . la verdad no entiendo nada hasta las 16 hrs de esta fecha , 23-10-2012 , funcionaba sin problemas, agradecere vuestra ayuda.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/10/2012 02:21:27
Es mejor que llames a tu operadora y ellos te ayudan con la configuración del teléfono o si es el caso que exista algún problema con la plataforma o red internet que ellos brindan. Existen ciertos casos en los que por medio de mensajes enviados desde la misma central de la operadora te resuelven si fuera un asunto de configuración, eso depende del modelo del teléfono y de la operadora.