Inicio Respuestas Whatsapp

Recuperar mensajes desde memoria interna

CESAR-K1

Buenas tardes.
He recibido un mensaje de error en aplicacion. Al abrir whatsapp, han desaparecido todos los mensajes. He desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar. En el proceso, pulso boton de restaurar, pero no reconoce la copia que deberia haber en Drive. Me dice que restaura 36 mensajes, cuando hay muchas mas.
En la memoria interna del telefono parece que si que hay una copia, pero no se como reinstalar whatsapp restaurando mensajes desde esta memoria interna.
He realizado la operacion 3 veces pero sin resultado.
Alguna opción mas?
Muchas gracias por su ayuda.

Whatsapp.