Inicio Respuestas Factusol

Factusol diseño de documentos

kapio

Quiero imprimir en un modelo de factura el nombre de la empresa y datos del registro mercantil.Escrito de abajo hacia arriba, pero en el margen del documento.

Factusol.

#1 xylom (21 Posts) - 17/02/2017 20:32:45
En los modelos de impresion existe la opción de imprimir texto de esas formas toca que revises en el modelo las opciones de impresion o la orientación de ese texto.