Inicio Respuestas Foro Factusol

Diseño documentos Factusol (presupuestos y facturas)

fparrebola

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 18.0

Hola:

Quiero cambiar el diseño de los presupuestos y de facturas. He creado los nuevos diseños y eliminado los antiguos, pero cuando los realizo y los imprimo sigue saliendo el antiguo, a pesar de que ese diseño ya está eliminado.

¿Alguien podría decirme qué hay que hacer para cambiarlo?

Gracias por anticipado.

Saludos.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/02/2013 10:18:27
¡Hola!
No conozco Factusol, pero por lo general, despuès de hacer cambios es conveniente reindexar los ficheros para que se asimile la nueva situación.-¿No lleva este programa alguna acción parecida?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 fparrebola (7 Posts) - 07/02/2013 10:24:48
Si. Después de hacerlo he entrado en la carpeta donde se guardan los modelos y no aparece ninguno, si bien en el editor le doy a guardar.

Gracias por tu respuesta Trilobite!!

Saludos.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/02/2013 12:39:20
¡Hola!
De nada, ¡si no te he podido ayudar!.- Si dices que en la carpeta donde se guardan los modelos está vacía, mira a ver la ruta, o haz una búsqueda a ver \ "donde se ha metido\ " la que has guardado, la cortas y la metes en dicha carpeta.-Reindexa de nuevo a ver entonces.

Saludos.